Procesión infantil 2017

Hoy es un día importante para nuestra hermandad, y por ende para todas las hermandades que participan en la Semana Santa de Cuenca, ya que hoy hemos podido presenciar como nuestros pequeños, nuestra élite, aquellos que van a mantener lo que un día nuestros antepasados con mucho esfuerzo y sacrificio consiguieron levantar, hablamos de una Semana Santa digna y preciosa como es la nuestra.

Es precioso poder ver como nuestros pequeños llevan con orgullo y devoción nuestra talla, y el resto de enseres. Esto solo es el principio, el día de mañana estarán preparados para emprender el camino del bancero, es decir, el acompañamiento de Jesús en el huerto de los olivos a través de las emblemáticas calles de Cuenca, o cualquier otro camino -cereros, con una tulipa, con un enser-, todos igual de importantes.

Recordad pequeños lo vivido hoy, el sentimiento que aviva estar bajo el banzo. Ahora sois el presente y futuro de nuestra hermandad, veros hoy siendo los protagonistas desde luego que es muy emocionante y reconfortador. Estamos muy orgullos de vosotros.